Franco Colapinto es el deportista del momento en Argentina, pero también en la Fórmula 1. Minutos antes de correr en la primera sesión de prácticas libres en el Gran Premio de Monza, se volvió a encontrar con Christine Giampaoli Zonca, la periodista con la que tuvo un divertido intercambio.

La entrevista que Giampaoli Zonca, también piloto, le realizó en las últimas horas, se volvió viral por la complicidad que demostraron ambos. Justamente, al respecto, algo le dijo la italiana, radicada en España, cuando lo vio en la pista.

En el video que se difundió, se ve a Colapinto y Giampaoli Zonca saludándose con un abrazo en la pista, un rato antes de que el argentino se subiera a su auto de la escudería Williams. “Le dije 'oye, la que me liaste', y fue muy simpático porque me dijo 'sólo dije la verdad'”, contó Giampaoli Zonca, al aire en la cadena DAZN. Además, señaló que el argentino le anticipó que se tomarán una selfie, para difundirla en redes sociales.

¿Hay amor? El “chamuyo” de Colapinto a una corredora durante una entrevista

Restan menos de 24 horas para que Franco Colapinto haga su debut oficial como piloto de Fórmula 1. El nacido en Pilar correrá mañana por la mañana la primera práctica del Gran Premio de Monza, y en las horas previas, tuvo un divertido intercambio con una corredora, que para muchos, fue un “coqueteo”.

“Bueno, Franco, ante que nada enhorabuena. Estarás un poco en una nube, ¿no?”, le preguntó Christine GZ, una reconocida piloto nacida en la India, pero con raíces italianas y españolas, que desde este año se desempeña como reportear en el medio DAZN.

“Sí, estoy en una nube, estoy en una nube... ¡Gracias por hacerme una nota! Tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos. Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco en el paddock”, le respondió Colapinto, algo que fue tomado de buena manera por la ex piloto de Extreme E.

“Gracias. La verdad que he visto muchas entrevistas tuyas y he dicho este chico me va a caer bien”, retrucó Christine, a lo que Colapinto reaccionó con cierto temor, sin perder la sonrisa. “Uy no... Qué entrevista habrás visto, por favor”, se preguntó el argentino, a lo que la corredora señaló, de manera cómplice: “Ya te lo cuento luego, porque ahora no creo que se pueda grabar”.